domingo, 12 de abril de 2015

De Películas: El ladrón de palabras


Letras, Paris y amor 

Una trama reveladora que te atrapa a los primeros segundos y te arrastra hasta los últimos, pero al final te deja con un desazón en la boca deseando más. Así es "El ladrón de palabras", donde Rory Jansen, un joven escritor trata de hacerse un pequeño lugar en el gigantesco mundo literario, sin embargo, para eso, hurta una cautivante obra. 


Nada es más grato que sentir cómo las letras fluyen en ti, brotan por tus dedos, inundan el teclado de tu computador y nublan tu mente. Eso es lo que él necesita, perderse y encontrase a sí mismo a través de las palabras. Pero se debate entre lo correcto y lo necesario, pues debe elegir si mirar atrás o centrarse en el presente.

Este largometraje tiene esos elementos que a cualquier romántic@ enganchan. En él se desplegan tres historias; una pareja de jóvenes enamorados en la 2da Guerra Mundial,un matrimonio que de vuelve tan irregular como una colina, y un escritor siendo seducido y desenmascarado por una seguidora. Sin duda es el tipo de película que todo amante de las palabras debería disfrutar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario