sábado, 21 de febrero de 2015

Finding Cinderella - Collen Hoover


Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.

Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.

Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.
Encuentros furtivos en la comodidad de una oscura habitación, 45 minutos mágicos y eternamente recordados, una despedida que supuestamente será para siempre, una prohibición y una amenazan. Todo esto mezclado, con unos inusuales protagonistas, hacen que esta historia merezca ser leída, recordada y reseñada. 
“No estoy seguro de querer olvidar todavía la forma en que huele. De hecho, me paro aquí en la oscuridad y trato con todas mis fuerzas de guardar cada cosa de ella en mi memoria, ya que es el único lugar en donde alguna vez la veré de nuevo.”
Finding Cinderella es un corto relato que pertenece a la serie Hopeless. Daniel es el mejor amigo de Holder mientras que Six lo es de Sky. Vemos como éstos dos, peculiares personajes se redescubren. Locos, encantadores, diferentes, graciosos e intrépidos.
 
Ella oculta un gran secreto. 
Él quiere volver a estar con cenicienta. 
Ella trata de olvidar que le rompieron el corazón.
Él juega un papel crucial en su vida.
Ella no recuerda nada.
Lo único seguro es que ambos se perderán ante una verdad arrasadora. 
“Todos tenemos problemas, Daniel. Algunos de nosotros sólo esperamos poder mantenerlos ocultos para siempre.”
Esta historia es encantadora. Tenemos a dos personajes principales completamente locos, personajes secundarios que son una bomba (los ya conocidos Holder y Sky) pero también los padres y la hermana de Daniel (completamente inapropiados)
"¿Dennis? ¿Qué estás haciendo?
Se encoge de hombros. -Sólo diciéndole al pequeño Danny como nunca lo avergonzaría en frente de Six.
Mi madre se ríe. -Está bien entonces, mientras no lo estés avergonzando.  Odiaría que Six supiera sobre sus largas duchas cada noche.
Golpeo la mesa. -¡Mamá! ¡Jesucristo!"
Sin duda Finding Cinderella te enganchará. Corto, conmovedor y encantador. Un balance ideal entre humor y drama. Entre Hopeless, Losing Hope y Finding Cinderella, el último es quien se destaca en el cuadro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario