lunes, 23 de junio de 2014

Escritores que nos alegran el día

Tamara Gutiérrez Pardo. Muchos se preguntaran ¿Quién es ella? Es una autora Asturiana, que debido al paro y la difícil situación económica Española empezó a escribir y creó cosas maravillosas. 
Entre ellas: Despertar, Nueva Era I y Nueva Era II. 
¿De qué tratan estos libros? Son una continuación de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, escrita por Tamara desde el punto de vista de Renesmee y Jacob, ya que la historia gira entorno a estos dos personajes. Considero estos libros totalmente grandiosos.


Shephenie Meyer estaría realmente orgullosa de lo que creó Tamara. Espero que algún día lea sus libros y vea cuan maravillosos son.

Estos no son los únicos libros de Tamara Gutiérrez Pardo, ella cuenta con su propia saga con personajes de su total autoría llamada:
Los Cuatro Puntos Cardinales:
              Norte (Descargar aquí)
Sur 
Este 
Oeste

Leí Norte hace ya dos años y me destrozó por completo, es un libro increíble y mi favorito.
 Entre Nathan El Dragón y Juliah La Sacerdotisa hicieron de mí una nueva persona abriendo los ojos hacia un nuevo mundo, como lo es las Cuatro Tierras, que es un lugar místico, no querrás salir nunca de él, y más si te acompañan unos valientes guerreros. Cuando los peligros en los bosques abundan y amar esta más que prohibido para muchos.

"Sí, nadie elige de quién se enamora…

Este es el site de Los Cuatro Puntos Cardinales allí podrán encontrar más novedades de la saga.

Apoyemos el trabajo de esta autora que con sus libros a deslumbrado a cientos de personas, incluyéndome. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario