viernes, 13 de junio de 2014

Beautiful Disaster/Walking Disaster - Jamie McGuire

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University. 
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aún sabe que ha encontrado a su igual.
.
Opinión personal: Abby: una buena chica que esconde un pasado y llega a la Universidad de Eastern junto a su mejor amiga América queriendo huir de él. Todo estaba muy bien, hasta que en una pelea clandestina conoce a Travis Maddox (Mad Dog) y él es todo lo que ella odia y ama en una sola persona. 

Peleas, gritos, arranques de celos, ira, destrozos, Parker, sexo, alcohol, fiestas de fraternidad, cigarrillos, locos cambios de humor, peleas en el sótano de la universidad, salidas al The Red Door, las Vegas y más, es todo lo que Abby puede soportar. 

"Sacudan sus botas, chicos, y quitense sus bragas señoritas,
 ¡Les presento a Travis 'Mad Dog' Maddox!"


Travis Maddox...
          Su fama lo antecede, el quinto de cuatro locos hermanos, un pésimo jugador de Poker, galán, rompecorazones en su máxima expresión, lleno de tatuajes y con un aspecto entre misterioso y burlón.

"—¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Travis. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera."

Éste chico confunde y trauma, te deja con la boca abierta cada vez que dice algo, un luchador nato que se deja golpear sólo una vez para tener el pan asegurado, pero que siempre termina con su oponente. Tengo que recordar que es todo un casanova, las mujeres le caen del cielo, aparecen en su departamento. Todo esto pasa hasta la llegada de Abby, quien se convierte en su mejor amiga y desde el primer instante, en la dueña de su corazón.


  DÍGANME QUÉ TIENE LAS CLASES DE BIOLOGÍA QUE TODOS SE ENAMORAN ALLÍ
(ejemplo de eso Patch y Nora)

Les contaré como comenzó todo este hermoso desastre... 
Una apuesta

Si Travis perdía tenía que abstenerse durante TODO UN MES, mientras si Abby fracasaba se mudaría TODO UN MES al departamento de Travis y es allí donde la historia se pone realmente buena.

Travis trae loca a Abby. Ella no sabe qué hacer, desesperada trata de unir en más de una oportunidad. Cada vez que lo deja, una parte de su corazón se rompe, pero es lo que debe hacer para no perderse a sí misma en esta loca historia. América y Shepley son dos amigos que tratarán de hacer que las aguas retomen su cause, labor IMPOSIBLE!!!

“¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.”

Travis está fascinado porque ella es la primera chica que NO cae rendida a sus pies, no toca su cabello cada tres segundos, mi muestra sus senos para provocarlo. Abby no quiere llamar su atención en absoluto... Pero ya es demasiado tarde.

"Supe en el segundo en que te conocí, que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú."
Esta novela nos habla sobre lo complicado que puede llegar a ser el amor cuando se tiene un pasado perturbador, y estos dos personajes deberán luchar el uno contra el otro para superarlo todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario