martes, 6 de mayo de 2014

Crow's Row - Julie Hockley

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.

Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.

Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida

Opinión personal: Todo comienza con Emily una chica “normal” con el cabello color zanahoria. Ella se ha resistido toda su vida a la autoridad de sus padres, quienes son personas con alto poder adquisitivo, es decir, RICOS, pasan veranos en Europa y ella se niega totalmente a ir o estar con ellos, por esa y miles de razones más decide alejarse. Emprender una nueva vida  está en sus planes. Se convierte en alguien común y corriente quien estudia en una universidad de poca categoría y vive en los suburbios de New York en un completo desastre. Pero adivinen ¿qué? 
 Es parte de lo que necesita para ser feliz, hasta que el sexy y mal humorado Cameron Hulliad se topa en su camino “accidentalmente”. Este chico es todo un personaje me encantan sus locos cambios de humor, la manera en que vive, lo que trata de dar a entender, prácticamente es una persona que no es. Detrás de todo ese Cameron duro, hay un chico sensible y tímido a pesar de ser el cabecilla de todas las bandas mafiosas del estado y sus alrededores. 

Emily no sabe que pensar sobre él, pero siempre mira más allá de su cara amargada y descubre cosas que le gustan. Empieza amarlo
"Quien dijo que el amor dolía estaba equivocado. el amor es insoportable, sobre todo cuando puedes sentirlo deslizándose entre tus dedos y no hay nada que puedas hacer al respecto. Como si alguien jugara a un tira y afloja con mis miembros, quedándose con partes mías mientras me alejaba. Lo que se siente cuando pierdes el amor... Yo no podría sobrevivir a eso" 

and my heart broken...

Me Encantó este libro está en mi lista de FAVORITOS. Todos los personajes me encantaron en especial Rocco Alias Kid. Era tan adorable, he hizo de la estadía de Emily en la granja más agradable. También esta Carly la reina de los números, le tomé muchísimo cariño y ahora SPIDER, pues él se puede ir al CAZZO! 

Quiero agarrarlo y golpearlo por provocarle tanto dolor a Emily y a mí


Me pongo FURIOSA!!!!!!

Respira Gianna, respira...

Este libro los llevará por altos y bajos como a una montaña rusa 
LO DISFRUTARÁN, y amarÁn a Cameron tanto como yo

"Mi adicción a ti es sin duda una debilidad catastrófica"
Cameron regresa a mí por favor

Al final reaccionarán así

No debiste hacerlo hecho Cameron, rompiste muchos corazones, destrozaste el de Emily. No sé si odiarte o amarte aún más por eso.

Espero que lo adoren tanto como yo les dejo el 
Link para la descarga

Gracias a Libros del Cielo

1 comentario:

  1. Hola Gianna, intente leer este libro el año pasado pero no me gustó nada el personaje de Emily entonces lo deje, pero me alegro mucho que te haya gustando tanto, talves le de otra oportunidad. besos

    Psd: por lo que veo ya arreglaste lo de las redes sociales. Nos leemos desde el blog One Moment in time

    ResponderEliminar