miércoles, 7 de mayo de 2014

A midsummer’s nightmare – Kody Keplinger

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial. Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.
Opinión personal: Whitley Johnson es la típica chica fiestera. No le importa emborracharse hasta vomitar, ha encontrado su refugio en la bebida y todo después del divorcio de sus padres y la poca atención que le da su madre.
 "Las resacas son una mierda. He sabido esto por años, desde que tenía, como catorce años y fui a mi primera kegger"
para los que no saben, las fiestas Kegger son salvajes, consisten en beber cerveza desde un barril.           
Le llegó la hora de la libertad, cada verano luego de terminar la secundaria pasa sus vacaciones junto a su padre, quien es un famoso periodista, en su casa en el lago Kentuchy. Pasaba la gran mayoría de esos días tomando el sol, cocheteando con los guapos vecinos o emborrachándose. Pero este verano será diferente, su padre tienes otros planes para ella y su nueva familia, la cual Whitley trata de odiar pero no puede. 
Las cosas se vuelven realmente difíciles cuando su padre le lanza la noticia que se va a casar. Su mundo se derrumba en ese momento. Adiós veranos tomando sol en el lago y bienvenido Hamilton. Lo odió desde el momento que entró. Pero la tragedia no termina aquí su padre le presenta a su NUEVA PERFECTA prometida quien es una afamada abogado. Silvia y sus dos perfectos hijos son unas amables personas aunque Whitley trate de creer lo contrario. Su mundo se detiene de nuevo al conocer la identidad de uno de ellos....
Pues ese chico resulto ser el mismo muchacho quien se había acostado la noche de la fiesta de graduación. No se imaginan su sorpresa al descubrir que tendrá que pesar con él y su hermana TODO UN VERANO COMPLETO HASTA IRSE A LA UNIVERSIDAD
Y allí comienza su pesadilla... 
Trata de olvidar lo que hizo con este chico pero fue realmente especial para ella y para él también...
"-Supéralo Nathan-chasqueé-Pasó. Nos liamos. Estoy segura de que no quieres que tu mami lo sepa, pero pretender que eres un santo en frente de mí es en vano.-Nunca dije que fuera un santo."
Este chico es adorable y con emociones intensas. Whitley piensa que es el hijo perfecto, pues es realmente inteligente y con una increíble calma que a ella la desconciertan. Whitley está hecha un ocho y él como si nada, y esto es una de las cosas que más le afecta. Nathan actúa como si nada pasara. 

"Te lo dije. No quiero ser ese tipo de chico. No solo quiero sexo, Whit. Quiero más. Quiero todo. Te quiero a ti. "


QUE HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pasa su verano asistiendo a El Nest (una pequeña discoteca) junto a Nathan y Bailey su pequeña hermanastra que quiere ser como ella, y también a otras fiestas NO TAN SANAS. Entre tantas salidas y besuquearse prácticamente con el primero que aparezca, le crean un grupo en facebook donde van montando fotos NO TAN SANAS de ella.

"-¿Por qué alguien haría un grupo acerca de mí?-pregunté.
-Es facebook. Puedes hacer un grupo acerca del árbol de tu jardín delantero si quieres."
 Whitley lo pasa realmente mal al ver que su padre está etiquetado en todas las fotos y él actúa con una gran indiferencia durante todo el verano.
En El Nest conoce a su NO MEJOR AMIGO, Harrison Carlyle, ya que Whitley tiene una filosofía de no hacer amigos, pero en el camino de esta historia descubrirá el verdadero sentido de la amistad y que no todas las personas están a su alrededor por algo, sino por ayudarla.
Es una linda y rápida lectura algo fresco en la que vemos un viaje de transformación de esta chica gracias a Nathan, Harrison y Bailey 
Acá les dejo el 
link para la descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario