martes, 30 de diciembre de 2014

Harry Potter y sus nuevas películas

El mundo de Harry Potter continúa con los estrenos de tres nuevas películas. Una trilogía, la primera entrega será... Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos -18 de noviembre de 2016-. Un spin-off  ambientado en Nueva York, 70 años antes de Harry Potter y La Piedra Filosofal y tendrá como protagonista a Newt Scamander (magizoólogo y autor de algunos libros utilizados en Hogwarts. Uno de los cuales es obligatorio en la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas). La cinta aún no tiene confirmado el reparto, en ésta Rowling hará su debut como guionista.  Las demás adaptaciones llegarán a la pantalla grande en 2018 y 2020.

Contaré desde ahora en adelante los días.

Pottermore es una página diseñada para los fans del universo de Potter. Allí podrás elegir tu varita en Ollivander, colocarte el sombrero seleccionador y probar suerte en alguna casa (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff  o Ravenclaw). También disfrutar de textos exclusivos escritos por Rowling acerca de la saga y participar en juegos interactivos.

Harry Potter está en la lista de libros más vendidos en la historia, con 450 millones de copias y las películas han recaudados más de siete billones de dólares. Esto la convierte en una de las heptalogía más exitosas de todos los tiempos y por lo tanto sus libros son reconocidos y apreciados.

Hemos escuchado hablar acerca de Harry Potter infinidades de veces, desde que comenzó este siglo. Muchos han visto las películas o leído los libros, mientras que otros se han inclinado por ambas opciones.

En 2011 fue la entrega de la última película de esta saga pero el fenómeno que ha traído la serie perdura.

 "Tengo la capa de invisibilidad y por eso me ignoran"
"Necesito un bolso encantado como el de Hermione"

Nunca se es muy joven ni muy adulto para perderse en unas cuantas páginas.
Literalmente




Libros - Descargas

Disfrútenlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario