viernes, 26 de septiembre de 2014

Seduced in the Dark #2 - C.J. Roberts (+18) / Trilogía The Dark Duet

Sinopsis: El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará el sacrificio final?

A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.




Opinión Personal: C.J Roberts nos envía a un largo viaje, donde el trayecto es mejor que la llegada. 

Livvie se despierta en medio de una blanca y luminosa habitación, atada como en los viejos tiempos, con el fantasma de Caleb aún en sus pesadillas, materializándose en el aire. Ésta siente que es observada pero no es su captor sino el detective Reed y la Trabajadora Social del FBI, la Dra. Sloan. 

¿Cuál es el fin de éstos dos agentes? Averiguar todo lo posible sobre Caleb, Rafiq, Vladek Rostrovich, Celia, Felipe, las dos personas secuestradas y la subasta que está a punto de ser realizada en Pakistán. 

Olivia es la única persona "capaz" de darles información, pero no es tan sencillo, quiere lograr un acuerdo con el detective. Espera ser incluida en el Programa para Protección de Testigos y para eso debe contarle absolutamente TODO a Reed y a Sloan. Esto hace que su memoria retroceda hasta su llegada a la casa de Felipe. 

Allí se topa con una nueva realidad: "Fiestas" pero no de cualquier clase. Esclavos sexuales están por todas partes, a los pies y servicio de sus amos. 

"Él mantuvo su promesa de mantenerme a salvo, incluso si eso significaba que no podíamos estar juntos"


Gatita sabe que no tiene escapatoria, con el paso de los días y con la llegada de Rafiq (Un falso y vil traidor), Caleb se vuelve duro, frío y distante, la única manera de llegar a él es después de ser destrozada hasta los cimientos. Livvie trata de convencer a Caleb de huir, de llevarla con él, pero no es así de fácil, primero está la lealtad que tiene hacia Rafiq y la deuda que debe saldar para ser completamente libre. 

"En el curso de nuestro tiempo juntos, me había enamorado de mi captor. Me había enamorado de su olor y su sabor, su sonrisa, su amabilidad, y sí, incluso de su crueldad, porque sabía que era una parte de él"

El viaje de este libro es alternando el pasado y el presente a través de los recuerdos de Livvie contados a los del FBI.

Caleb, Caleb, Caleb

Si fueran legales las hogueras lo quemaría. Mis sentimientos hacia él cambiaron como cambian de color las hojas de los árboles al entrar el otoño. Durante gran parte del libro empecé a experimentar un cierto odio hacia este personaje. En serio. No puedo creer lo sádico y dulce que puede llegar a ser, (¡¡¡Es un egoísta!!!). Definitivamente él es la perfecta combinación entre oscuridad y luz, pero entonces vas leyendo y leyendo y PFFFFFF!


El nudo de la historia es lo mejor del libro, quedas completamente absorto.


NUNCA pero NUNCA imaginé algo como eso, ni en un millón de años. Por esa razón es que me encantan los libros y sus giros inesperados.

"Mientras yo obedeciera a Caleb, era suya y nadie podía hacerme daño. Nadie, excepto Caleb"

Si creían que Captive in the Dark era fuerte, pues NO lean Seduced in the Dark, algunas escenas son perturbadoras (es en serio, tenía que dejar de leer) el contenido sexual y la violencia gráfica abundan en ese libro, así que se recomienda discreción.

¿Está dispuesto Caleb a dejar su pasado y comenzar a amar?...
¿Está dispuesto a morder la mano que le dio de comer durante todos estos años?
              Descúbrelo

1 comentario:

  1. *Corrio a descargar la primera parte*
    ¡Gracias po la reseña, te sigo!
    Un beso.

    ResponderBorrar