jueves, 28 de agosto de 2014

Captive in the Dark #1 - C.J. Roberts (+18) / Trilogía The Dark Duet


Sinopsis: Olivia (Livvie), una chica que acaba de cumplir sus 18 años, es raptada y mantenida contra su voluntad como potencial esclava sexual y pronto será vendida. Ella solo es el objeto con el que Caleb, su captor, planea cumplir con su venganza.

Al igual que Livvie, Caleb alguna vez fue un esclavo sexual y tras ser liberado y rescatado ha jurado vengarse del que él considera el culpable de su destino, y ahora tiene una oportunidad de lograr su venganza si logra instruir a Livvie en el arte de la sumisión sexual.
Con lo que Caleb no contaba es que esa tierna e inocente chica despertaría en el sentimientos que no conocía, tambaleando así lo que cree y quiere, Olivia es una chica inteligente pero testaruda y causa en él un efecto intenso de protección, pero debe su lealtad al hombre que lo salvó y no sabe cómo proceder, pero eso no quita que él  intente por todos los medios destruir a Livvie para volver a construirla como desea que sea y cumplir así con lo que se espera de él.



Opinión personal: ¿Ven esa portada? no había visto nada igual. Hace bastante tiempo leí la sinopsis y estaba detrás del ejemplar, hasta que me animé a leerlo y no me arrepiento. Sí, me gustó. Las primeras 40 páginas me tenían allí, en esa oscura habitación.

Livvie es una chica que toda su viva ha tratado de no ser una puta, se viste con ropa holgada, no usa maquillaje y no trata de llamar la atención del sexo opuesto, pero sus intentos son fallidos cuando cae bajo la mirada de un depredador, Caleb. 



Alto y musculoso, con una cabellera rubia que a veces le cubre sus ojos, que son de un intenso azul caribeño y su piel está besada por el sol de una manera especial, siempre se le ve muy bien vestido de Armani. En su interior es una persona diferente con un pasado torturador, por muchísimos años lo mantuvieron cautivo, fue golpeado, violado, torturado, destrozado de mil y una maneras, ese es él, y está sediento de VENGANZA!!!! 

Olivia Ruiz, su Gatita (me derretía cada vez que lo escuchaba), no es como las demás esclavas que ha tenido que someter y hacerlas unas sobrevivientes, ella es diferente. No se calla ni come cuando él quiere, lo golpea y como castigo es sometida hasta perder la conciencia, pero siempre Caleb vuelve. 

"Caleb era una persona extraña, cruel e inhumana, un monstruo y sin embargo, otras veces, parecía capaz de algo como el cariño. Me hizo llorar, gritar y temblar de miedo y casi una décima después, me hacía pesar que no era responsable de nada de eso. Podía sostenerme y hacerme sentir segura. ¿Cómo era posible? Creo que soy más crédula de lo que jamás había pensado"

Livvie cree que está desarrollando el popular síndrome de Estocolmo, (si no saben lo que es, pueden darle clik aquí,) (yo realmente creo que tiene Estocalmo) Ella empieza a crear una lazo afectivo por Caleb, quien es responsable de su nueva desgracia.

Tenemos a su Amo (Caleb), que debido a su pasado busca el placer a través del dolor y es algo que le está enseñando a su Gatita. Ella debe estar lista para ser subastada como una esclava sexual en Pakistán, para así poder llevar a cabo una venganza. Con lo que no cuenta él es que su Gatita es golpeada casi hasta la muerte y sus planes peligran. Una  llamada de Rafiq lo cambia todo.

"Era mi tormento y mi consuelo; el creador de la oscuridad y la luz que había dentro de mí"

Lo último que se imaginaba Livvie en su vida era despertar en una habitación totalmente a oscuras, atada a una cama, completamente desnuda, siendo "abusada" (ella veces quería) por un completo extraño.

Este libro no es como 50 sombras de Grey. No se parecen ni un poco. Si creen que Christian Grey en un "sádico" no han conocido a Caleb, pues es terrible como el infierno.

"Sus ojos lo habían dicho todo en aquel momento. Iba a tener que destrozarla hasta los cimientos para tener oportunidad de reconstruirla de nuevo"

Este no es un libro que puede ser leído por todo el mundo, contiene muchas escenas fuertes, cargadas de violencia y abusos. Mantén una mente abierta si deseas emprender este viaje atestado de lujuria.

¿Está dispuesto Caleb a dejar su pasado atrás y ser el hombre que Livvie necesita? Descúbrelo

Próximamente...



NIÑAS DE  12, 13 y 14 AÑOS QUE LEAN ESTA RESEÑA, OJEEN LIBROS DE ACUERDO A SU EDAD, SI QUIEREN LES PASO UNA LISTA. NO ALGO COMO ESTO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario