martes, 8 de julio de 2014

Sin historial - Lissa D' Angelo

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.


Opinión Personal: ¡Qué hermosa portada!¿No creen?
La primera vez que leí esa sinopsis mi corazón se detuvo, fue como PUFFF!!!! Ya nada volvió a ser igual.  
La Greta, es un lugar diferente a todos, no existen hombres, que son seres abominables que sólo utilizan a las mujeres por placer, eso es lo que enseñan. En La Greta todos los cerebros se formatean a las 12:00 a.m de la madrugada, todos menos el de Anaya Sonneschein.
¿Impactante no? Anaya Sonneschein es "Defectuosa" como ella misma se auto bautizó. Su pequeña diferencia la descubrió a los ocho años, cuando su compañera de habitación Emil le hace un pequeño gatito de juguete y al siguiente día no recuerda absolutamente NADA...

Con el paso de los años, ella ha aprendido a vivir con ese secreto. Todos los días va a las mismas clases y hasta come lo mismo. Se preguntarán por qué en La Greta todas olvidan al marcar las doce... De esta forma los cerebros no almacenarían cosas malas como: ira, celos, envidia, mentiras o amor. La antigua Gobernante de La Greta lo decidió así porque en el pasado los hombres abusaron de las mujeres y esto les creó un gran trauma.

"Antes de su extinción, se podía reconocer a esas bestias por tres inmutables aspectos: Impulsivos, seductores y tenaces. Tiene un andar lento, seductor, extremadamente confiado."
¿Extintos...?

Anaya siempre ha querido escapar de La Greta, hasta que un día lo consigue y va en busca de su amiga Emil, pero en ese camino se descubrirá a ella misma, a una nueva sociedad y encontrará a un precioso Gatito que poco a poco le robará su corazón. 


Irah Levi se ofrece a ayudarla a recuperar a su amiga. Éste no pudo resistirse a esos hermosos ojos violetas. Emprenderan un largo viaje hasta La GroBe. Irah esconde secretos inimaginables que ponen en peligro el mundo en el que Aya cree. 


Nada es fácil y menos para estos dos personajes que deberán superar cada día cosas nuevas, y el primero de esos obstáculos son ellos mismos, sus perjuicios, lo que han escuchado y les han enseñado.

"-¿Realmente quieres que me vaya -pregunto dando un paso dentro de la habitación. La molestia desaparece y una tristeza absoluta le oscurece el rostro. 
-Quiero que te quedes -Susurra en un tono amable-, pero no puedo tener todo lo que quiero -concluye"

Irah te atrapa con su forma de ser, sus lindos bigotes, su cuerpo peludo, su sigilosa forma de caminar y ese extraño tumor en su entrepierna. (Palabras de Anaya). Su peculiar personalidad te harán girar en una espiral de mentiras y no querrás soltarte nunca de ese ensueño en el que estás metida, acompañando a Anaya hasta el final de todo.

"No quiero perderlo cuando ni siquiera lo he tenido"

Sin historial realmente te impacta, te deja con el corazón roto y lágrimas incontrolables, es toda una ruleta de sentimientos.
OJO NO EXAGERO 


A pesar de tener algunos errores y unas pocas fallas de redacción, en ningún momento manchan la sutil lectura. Es un lindo libro, que debes leer. Descargar aquí

Este libro tiene una secuela llamada Sin Respuesta, que ruego a dios que Lissa de apresure en sacarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario