domingo, 25 de mayo de 2014

Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.
Que portada más bonitaaa

 Opinión Personal: antes de comenzar a derretirme mientras describo lo maravilloso que fue este libro y su protagonista, Patch, les contaré una micro historia de cómo llegó a mi...

En el año 2011, fui a la Isla de Margarita de vacaciones. Un día común y corriente, en la piscina jugando voleibol con mi hermano, me di cuenta que había una chica sentada en una tumbona con un libro en la mano. Empecé a preguntarle sobre el libro, de qué trata y cosas así. Me dejó completamente maravillada. Al pasar los días, lo olvidé. Llegué de vacaciones pero siempre con el tema en mi cabeza de cuál era el nombre del libro, no lo recordaba para nada, fue muy cómico buscarlo en google durante algún tiempo hasta que apareció. Conseguí el título y me sentí tan feliz y allí comenzó mi insistencia. Pasó UN AÑO SEÑORES, UN AÑO, en el 2012 después de llegar de vacaciones resulta que MIS PAPÁS me habían comprado dos libros de la saga,  y se podrán imaginar mi alegría al tenerlos!!!!!


Ahora sí, comenzaré...
HUSH HUSH
UN JURAMENTO SAGRADO
UN ÁNGEL CAÍDO
UN AMOR PROHIBIDO 


Se me acelera el corazón cada vez que leo eso. 

Nos encontramos con Nora Grey, única hija, buenas notas, padre asesinado misteriosamente. 

Un día común y corriente en clase de biología, el entrenador McConaughy tiene la brillante idea de cambiar de asiento a todos los alumnos del salón, Vee la mejor amiga de Nora, quien está sentada a su lado es desplazada y por  Patch. Nora desde el primer momento sintió una sensación de lúgubre oscuridad por él.

"Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Y una promesa" 

Nora no puede controlarse cuando esta con él. Patch  siempre tiene algo que decir y sabe cosas de ella que nadie más conoce, ni siquiera su mejor amiga. Cuando está bajo la mirada de este oscuro chico se siente un poco atemorizada. 
Una tarea asignada por parte del entrenador y la poca colaboración que presta Patch, la obligan a lanzarse en medio de la noche hasta el Salón de Bo, un bar de mala reputación. 

"-¿Quieres oír un secreto? –dijo en tono confidencial-. Nunca he ido al colegio. ¿Otro secreto? No es tan aburrido como esperaba.Estaba mintiendo. Todo el mundo iba al colegio. Había leyes. Estaba mintiendo para fastidiarme.-Crees que miento –dijo risueño.-¿Nunca has ido al colegio? Si eso fuera verdad, que no creo que lo sea, ¿qué hizo que te decidieras a ir este año?-Tú."


IRRESISTIBLE!!!!

 Al día siguiente, Nora está distraída, cuando comienza la clase todos tienen que decir unas características de un posible compañero, y es el turno de Patch 

"El entrenador hizo un gesto impaciente a mi izquierda.

-Tu turno, Patch.
A diferencia de mí, Patch habló con aplomo. Se había colocado con el cuerpo ligeramente orientado hacia el mío, nuestras rodillas separadas por milímetros.
-Inteligente. Atractiva. Vulnerable."

 Esa es la lista de Patch, oscura, profunda y misteriosa.


Acaso no eres humano querido?

En esta clase prácticamente se pasó insinuándose a Nora y ella no sabe que hacer.
Se preguntaran 
Quién es Patch? Es increíblemente sexy, misterioso, irritante, que revela todo y a la vez nada, no es el típico chico malo que vemos en los libros juveniles cliché no.  Lo amé desde el primer día que tuve el libro en mis manos, es tan apasionado, audaz, inteligente, creativo. 

“Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.” - Nora.

Desde que este misterioso y sexy chico entra a su vida, todo empieza a tener sentido y a la vez no, empiezan a suceder cosas maravillosas y extrañas. Voces en su cabeza, pesadilla demasiado reales, alucinaciones. 

El Delphic es un parque de atracciones de moda, y su nueva atracción se llama El Arcángel. Nora, al verlo, de inmediato se le pone la piel de gallina, el monstruo de acero augura muchas cosas. 

"-Mi cinturón-empecé-. Pensé que...
- ¿Qué pensaste?-me preguntó Patch; su interés parecía auténtico.
-Pensé... que salía volando del carro. Creí que iba a... morir.
-Ajá.
los brazos me temblaban. Las rodillas se tambaleaban bajo el peso de mi cuerpo. "

"-El Arcángel...-murmuré mirando por encima de mi hombro, mientras las vagonetas iniciaban un nuevo ascenso.
-Es un ángel de alto rango- Había engreimiento en su voz-. Cuanto más alto, más dura la caída "


Patch y Nora tienen una muy buena química hermosa. Él la cuida como si fuera su ángel guardián. 
Este es el 1er libro de una saga de cuatro; Hush Hush, Crescendo, Silencio  y Finale

Tienen que leer este libro, misterioso y paranoico. Descubrirán grandes secretos al pasar las páginas... 
Les digo algo...

 También quisiera tener un custodio como lo es Patch. Nora deberá aprender a confiar si quiere superar todos los obstáculos y barreras que se aproximan, porque nada es fácil cuando se trata de un amor prohibido... Les dejo el link de descarga. Descargar aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario